¿Cuanto cuesta una casa prefabricada de hormigón?

Seguro que te preguntas el precio de una de estas casas.

Para dar con el que se convertirá en nuestro hogar hay que invertir mucho tiempo. Comienzas la búsqueda con unas espectativas y poco a poco el mercado te lleve a acabar mirando una más pequeña de lo deseado y en una zona que no es la que esperabas. Y del precio ni hablamos. Siempre son más caras que lo que habíamos presupuestado. Empiezas a valorar otras opciones y ves las casas prefabricadas. Una de las primeras preguntas que te plantearás es, ¿Cuanto cuesta una casa prefabricada?. Otra será, ¿Son construcciones de calidad?. A estas alturas ya habrás concluido que poca solución hay si quieres vivir en un piso o en la ciudad.

Pero si es una segunda vivienda en el campo, o preferimos vivir en una localidad más pequeña, deberías contemplar la opción de una casa prefabricada de hormigón. Solo necesitas adquirir un terreno teniendo en cuenta las normativas urbanísticas del municipio en cuestión y decantarte por una de estas casas modulares . Una construcción mucho más ecológica y económica y con todas las garantías de calidad de una construcción clásica.

A grandes rasgos, se construye una solera de hormigón, se tranportan los módulos que son fabricados en serie con todas las ventajas de una cadena de montaje en cuanto al control de calidad se refiere, y se procede a ensamblar y fijar sus piezas. Limpio y ecológico ya que no se generan tantos residuos. Después solo falta hacer el montaje interior y entrar a vivir antes de que te des cuenta.

¿Que no te convence ninguno de nuestros modelos estandar?. Te podemos ayudar a diseñar tu casa desde cero o a partir de alguno de nuestros modelos.

La gran pregunta: ¿Cuanto cuesta una casa prefabricada de hormigón?. Se calcula que de media, una casa prefabricada de hormigón, puede salir al menos un 25% más barata que una casa tradicionaL.

Y son igual de seguras y duran lo mismo que cualquier casa convencional. Ah!!!. Y puedes pedir una hipoteca en tu banco de la misma manera. 🙂

Hogar by roberto nickson(unsplash)