Otros servicios

Completa tu casa con algunos extras.

Además de la construcción de su casa prefabricada de hormigón, le podemos ofrecer un sinfín de opciones para aumentar el valor añadido de su vivienda.

  • Porches
  • garajes
  • txokos
  • piscinas
  • paisajismo
  • cerramientos de parcela
  • otros
Tejados y porches de madera

Tejados y porches de madera.

Le proponemos la ampliación de su vivienda con la construcción de un porche con bases de piramidales revestidas de piedra y estructura totalmente en madera que dará un aspecto más rural a su vivienda. Como complemento, también podemos ofrecerle la variante del tejado de la vivienda con vigas de madera que aporta un ambiente más cálido en su interior

Garaje subterraneo

Sacar el máximo rendimiento a su parcela es una de nuesras prioridades, y para ello podemos estudiar la construcción de un garaje subterraneo y un Txoko con acceso directo desde su vivienda y cerramiento con puerta basculante.
garaje subterraneo
Piscina

Piscina

La piscina es el complemento ideal para su parcela. La hacemos a su medida, con acabados en gresite o gres, con duchas exteriores incorporadas y solarium

Cerramiento de parcela

Nuestro equipo de jardinería le hará un estudio del cerramiento de la
parcela, compuesto por valla perimetral de manpostería o mixta.

Puerta con apertura en forma de tijera o corredera y tratamiento integral del jardín.

Proyecto jardinería

Proyecto de jardinería

Si lo desea, nuestro equipo de jardinería puede hacer un estudio del terreno y sus características y tras reunirse con usted, presentarle un proyecto integral para su jardín con los trabajos a realizar, especies más adecuadas al clima, diseño y orientación de caminos, inclusión de elementos ornamentales no vegetales, y en definitiva un completo trabajo de paisajismo, siempre en función de sus gustos y necesidades.