Tu casa prefabricada en 4 pasos.

De manera cómoda y rápida.

1.-Elige modelo.

Somos especialistas en casas prefabricadas de hormigón.

Para ello:

  • hacemos un estudio de sus necesidades y deseos y nos encargamos de realizar un proyecto y diseño
  • Le asesosaramos en todo momento
  • Llevamos a cabo la construcción, transporte y montaje de su vivienda con eficacia y rapidez.

Hacemos realidad su sueño con la mejor calidad y precio del mercado.

Elija entre nuestros diferentes modelos, y si ninguno le convence, le hacemos un diseño a medida según sus necesidades.

2.-Instalación del prefabricado

Una vez elegido el modelo y hecho el estudio, nos encargamos de los movimientos de tierra necesarios y la cimentación.

Colocamos riostras de hormigón armado de 40×40 prefabricadas incluyendo saneamiento con tubería de PVC a pie de obra, arquetas en baños y cocina.

Después se procede al transporte e instalación de los exteriores de la casa con un forjado antihumedad, cerramientos a base de panel armado de hormigón prefabricado de 16 cm de grueso con acabado en piedra rústica o la elección deseada y por fin la cubierta, realizada con cargadero metálico, placa de hormigón tipo “TT”, aislamiento en 3 cm y teja mixta cerámica envejecida.2.-

3.-Acabados

Con los exteriores ya terminados se continua con los interiores, según los deseos del cliente, y se procede a la instalación de la tabiquería interior y la distribución de las diferentes habitaciones.

Se continúa con la carpinteria tanto interior como exterior con ventanas climalit©, acabados en pino, sapelli o nogal, y herrajes en latón o acero inoxidable. Seguimos con los suelos y azulejos. Continuamos con la fontanería, instalación eléctrica para acabar con la pintura y colocación de dinteles en verticales de ventanas y puerta en granito aserrado así como alfeizares de ventanas y puerta.

4.-Entrar a vivir.

Gracias a los sistemas de casas prefabricadas estará viviendo en su casa en un tiempo record con una reducción considerable en el coste final y con cero molestias. También podemos ayudarle con otros servicios como piscinas, cerramientos del terreno…

Ya puede pasar a disponer de los espacios que ha diseñado y amueblarlo según sus gustos.

Enseguida se dará cuenta de otra gran ventaja de estas construcciones y es la ausencia de columnas, dejando unos huecos absolútamente diáfanaos.

Ya puede empezar a hacer de su casa prefabricada, un hogar.

ventanas by nathan fertig (unsplash)