Álava-Araba (186m2)

4.6
(188)

Casa prefabricada de hormigón con diseño moderno y actual que incluye piscina.

En la creación de esta casa hemos tenido en cuenta las peticiones de clientes y las tendencias más actuales en arquitectura, habiendo conseguido un diseño acorde a los tiempos actuales y avanzado en sus características, que ya la sitúa como una de las más solicitadas en nuestro catálogo.

Álava-Araba. Detalle exterior con piscina

Álava-Araba. Detalle exterior con piscina

Esto significa que se ha diseñado con un sistema constructivo eficaz, sostenible y energéticamente eficiente; algo que comparten todas nuestras casas prefabricadas de hormigón.

Se trata de una casa de una sola planta, aunque tiene opción de sótano, lo que la convierte en una casa cómoda y accesible, en la que no hay  escaleras, ni barreras arquitectónicas.

Tiene una configuración más abierta hacia la parte privada del jardín, siendo más discreta en la parte que da a la calle para conseguir más intimidad.

Cuenta con 4 habitaciones, amplio vestidor en habitación principal, 3 baños y amplio salón-comedor con cocina americana y acceso directo al espacioso porche. Se ha buscado que los espacios sean abiertos, amplios, con luz natural y evitando zonas oscuras.

Se completa con una espaciosa piscina de 6×3 metros, construida también con paneles prefabricados, que pone la guinda a éste modelo.

A continuación puedes ver algunas fotos del modelo terminado, planos de la planta baja y del sótano (opcional) y también podrás consultar la Memoria de Calidades.

Modelo Álava vista porche
Modelo Álava vista porche
Vista habitaciones
Vista habitaciones
Alava-Araba Plano planta baja
Alava-Araba Plano planta baja
Alava-Araba plano planta sótano.
Alava-Araba plano planta sótano.

Memoria de calidades de este modelo.

Puede que también te interese el modelo Rioja.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 188

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.