10/10/2019

Bizkaia (80m2)

4.8
(80)

Modelo Bizkaia. El encanto de las casas rústicas.

Bien sea por imperativo municipal, o bien sea por nuestro gusto propio, si nuestra elección es una casa de estilo rústico, sin duda este modelo es el de más éxito de nuestro catálogo.

Con un tejado a dos aguas y un amplio porche donde relajarnos, en sus 80m2 tenemos disponibles dos habitaciones, 2 baños (uno de ellos en la habitación principal) y una gran cocina comedor de 22m2 donde realizar agradables veladas con familia y amigos.



Con sus amplios ventanales abiertos en la fachada no faltarán ni la luz natural ni las vistas al campo. Las mañanas se te harán eternas contemplando el paisaje desde la cama.

La sencillez y funcionalidad priman en esta modelo donde se han rentabilizado los metros eliminando tabiques innecesarios.

También puedes añadir, en hormigón prefabricado, una caseta de aperos, o una cochera exterior. Consulta con nosotros cualquier opción que se te ocurra. Seguro que te podemos ayudar.

En cuanto al precio, es difícil por no decir imposible, dar un precio único para este modelo pues depende de muchos factores. Te damos algunas claves sobre el precio de las casas prefabricadas de hormigón en este artículoRespecto a la calidad de nuestras casas prefabricadas, si ya has visitado nuestra página conocerás de qué están hechas nuestras casas, y si no lo has hecho, aquí tienes 5 ventajas de las casas prefabricadas.

Planos y fotos

Planos modelo Bizkaia
Planos modelo Bizkaia
  • Dos habitaciones
  • Habitación de invitados
  • Dos baños. Uno de ellos en habitación principal
  • Gran cocina-comedor de 22 m2

 

Modelo Bizkaia
Modelo Bizkaia

Puedes consultar algunos detalles técnicos de nuestras casas prefabricadas o tal vez quieras ver otro modelo de casa prefabricada rústica.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 80

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.